CAPACITACIÓN ONLINE «1ra. JORNADA DE NOVEDADES TRIBUTARIAS»

El jueves 27 de abril de 2023, se llevó  a cabo la 1ra Jornada de Novedades Tributarias, a cargo de la Cra. Patricia ALTAMIRANO y del Cr. Fernando CARRIZO, bajo la dirección de la Cra. Hermosinda EGÜEZ.

La presentación estuvo a cargo de la Cra. Myrtha Mera, en representación del Consejo Directivo de este Consejo Profesional, quien destacó la utilidad para la profesión de este tipo de capacitaciones.

La jornada tuvo como objetivo efectuar un repaso general de las principales novedades tributarias, nacionales, provinciales y municipales; colaborar con los profesionales que inician sus actividades; comentar algunas novedades jurisprudenciales de interés sobre la materia, en especial pronunciamientos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y profundizar sobre temas que los expositores creyeron conveniente hacerlo, como así también posibilitar el intercambio de opiniones.

La mencionada Jornada fue declarada de Interés Académico por la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

La actividad otorga créditos en el marco del Sistema Federal de Actualización Profesional.