Revista Código Civil y Comercial Nº 2, 04/23

Sucesiones en sede notarial en la República Argentina. D'Alessio, Carlos M. Pág. 5.

La sucesión notarial. Una solución complicada a un inconveniente de poca monta. Esteban M. Picasso. Pág. 15.

Constitucionalidad de la sucesión notarial. Zavala, Gastón A. Pág. 30.

Jurisdicción voluntaria notarial en la sucesión mortis causa en derecho español. Lora-Tamayo Rodríguez, Isidoro. Pág. 54.

Extinción unilateral del contrato de franquicia. Las dudas en torno al inc. b) del art. 1522, Cód. Civ. y Com. Di Chiazza, Iván G. Pág. 71.

Alrededor del contrato de concesión como alternativa de distribución de bienes y servicios. Junyent Bas, Francisco. Pág. 76.

La protección contra las cláusulas abusivas en los contratos entre empresarios. Panorama europeo y apuntes sobre el Código Civil y Comercial argentino. Martínez Medrano, Gabriel. Pág. 87.

Cuestiones laborales vinculadas a la dinámica de los contratos de agencia, concesión y franquicia en el Código Civil y Comercial. Mastromarino, Pablo. Pág. 99.

Contratos de distribución y franquicia frente a las limitaciones cambiarias e incumplimiento de obligaciones. Oliva Pinto, Santiago; Penida, Lourdes. Pág. 112.

Daños a la persona humana: a la luz de las neurociencias. Villanueva, Paula. Pág. 163.

Incongruencias en el régimen legal de reembolso de lo gastado en mejoras útiles por el deudor de cosa cierta. Tale, Camilo. Pág. 183.

La importancia de la perspectiva de género en derecho a la salud. Laffitte, Sofía. Pág. 339.