Doctrina Laboral y Previsional Nº 453, 05/23

La reparación justa frente a los daños derivados de la violencia y el acoso. Dobarro, Viviana M. Pág. 389.

Medidas autosatisfactivas en el ámbito del derecho laboral. Kleiman, Pablo D. Pág. 405.

Despido discriminatorio con motivo del ejercicio del derecho de huelga y la actividad sindical. Fernández Madrid, Diego. Pág. 415.

Fuerza normativa y efectividad de las cláusulas constitucionales. Caubet, Amanda B. Pág. 433.

Cuestiones procesales relativas a las deudas con el sistema previsional en la jurisprudencia de la Cámara Federal de la Seguridad Social. Der Jachadurian, Alejandra A. Errepar online.

El problema de las fuentes: la peculiar intervención de la ley en el Derecho del Trabajo y las complejas relaciones entre ley y convenio colectivo. Segunda parte. Pucciarello, Mariana B. Errepar online.

Práctica Laboral. Medida cautelar sobre las cuentas bancarias de los codemandados: responsabilidad solidaria de los directivos de la empresa por falta de registración. Fernández, Madrid Javier. Pág. 453.

Práctica Sindical. Despido discriminatorio de activista sindical y aplicación de los convenios internacionales. Fernández Madrid, Diego. Pág. 454.

Práctica Previsional. Reglamentación del plan de pago de deuda previsional de la ley 27705. Lodi-Fé, María D. Pág. 458.

Práctica Previsional. Aclaraciones sobre la prestación no contributiva para personas afectadas por el virus de inmunodeficiencia humana y hepatitis virales. Lodi-Fé, María D. Pág. 471.