Impuestos Práctica Profesional Nº151, 07/23

Sistema de Acciones de Control Electrónico (SIACE). La utilización de inteligencia artificial por la AFIP no puede justificar la violación a la ley y al bloque constitucional. Tozzini, Gabriela I. Pág. 5.

Suspensión de certificados de no retención y compensaciones en la RG 5339/2023. Ilegalidad. Gorosito, Alberto M.; Gorosito, Eduardo M. Pág. 16.

Los alcances del principio de no confiscatoriedad en el impuesto sobre los bienes personales. Panetta, Luis Andrés. Pág. 20

Clausura preventiva fiscal: ¿sanción o medida cautelar? Emlek, Pablo L. Pág. 33.

Una mirada jurídica al Fondo de Aportes del Tesoro Nacional a las Provincias. Torcasio, Carlos Horacio. Pág. 49.

Las sumas asignadas por la provincia a un ente autárquico provincial no están alcanzadas por el impuesto a las ganancias. Vidal Quera, Gastón. Pág. 59.

Monotributo: próxima recategorización y nueva actualización de escalas. Boglione, Nicolás. Pág. 65.

Se intensifican los controles fiscales sistémicos. Santacruz, Lidia M. Pág. 72.

Convenio Multilateral. Régimen General. Costo de la mercadería vendida. Servicios. A la luz de una reciente resolución de la Comisión Arbitral. Amaro Gómez, Richard L. Pág. 103.

Las "propinas" de los gastronómicos no tienen carácter remuneratorio. Bertazza, Humberto J. Pág. 111.

Actualidad previsional. Nuevas bases imponibles, rentas de referencia y aportes para los trabajadores autónomos y en relación de dependencia. Nuevos valores de asignaciones familiares. Fontán, Oscar Alonso. Pág. 113.

La era de la inteligencia artificial: ¿cómo impactará en las auditorías contables? Nicolao, Ricardo Gabriel. Pág. 125.