CAPACITACIÓN ONLINE “ACTUACIÓN DE VEEDORES EN ALLANAMIENTOS DE ESTUDIOS PROFESIONALES”

En el día de la fecha se llevó a cabo la capacitación online “Actuación de Veedores en allanamientos de estudios profesionales”, a cargo de la Cra. Hermosinda EGÜEZ, el Cr. Roberto GILLIERI y el Dr. Gustavo FEOLI.

Los objetivos de la actividad fueron identificar las facultades de los organismos y administraciones tributarias, respecto de instancias de allanamientos en estudios profesionales; que los veedores del Consejo Profesional conozcan los derechos de los profesionales en Ciencias Económicas frente al allanamiento de estudios profesionales; identificar el rol del Consejo Profesional y de los veedores que designa para una actuación efectiva, en los casos que le toque intervenir; y entrenar a los veedores para un efectivo cumplimiento de su rol de fiscalización pasiva, en resguardo de los derechos de los clientes y profesionales.

A los matriculados que cumplan con el porcentaje de asistencia, además del certificado, se les otorgarán los créditos en el Sistema Federal de Actualización Profesional.