CELEBRACIÓN POR LA PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS REGIONALES Y PLANTACIÓN DE ÁRBOL DE CHIRIMOYA POR ESCRITURACIÓN DEL PREDIO SOCIAL DEL CPCES

El pasado sábado 7 de octubre, en las instalaciones del Predio Social y Deportivo de nuestro Consejo, se llevo a cabo un homenaje a los participantes y ganadores de medallas de los Juegos Deportivos de profesionales en Ciencias Económicas, llevados a cabo en la provincia de Santiago del Estero, entre los días 5 al 8 de septiembre.

En esta oportunidad se compartió una cena de camaradería con las autoridades de nuestro Consejo, miembros del Consejo Directivo, de Comisiones de Trabajo y colegas que participaron en las distintas disciplinas del evento deportivo.

Simbólicamente, en celebración de la escrituración del Predio Social, se plantó un árbol de chirimoya.

La recepción del predio fue durante la presidencia del Cr. Juan José Fernández. Posteriormente, durante la presidencia del Cr. Sergio Simesen de Bielke se llevó a cabo el alambrado y el arbolado de la instalación.  De ahí en más las siguientes gestiones continuaron su parte para desarrollar, mejorar y modernizar el complejo, a quienes agradecemos por su compromiso y dedicación.

La chirimoya es un árbol tropical nativo de América del Sur que se ha popularizado en los últimos años debido a sus frutas exóticas y su potencial nutritivo. Se caracteriza por su gran tamaño, hojas carnosas, flores hermosas y frutos jugosos. Esta planta se ha convertido en un símbolo de salud y bienestar; por lo que se cultiva en muchas partes del mundo.