CAPACITACIÓN ONLINE: «BALANCE SOCIAL. INFORMES DE SOSTENIBILIDAD Y OTROS INFORMES NO FINANCIEROS. NIVEL II»

En el día de la fecha dio inicio la capacitación online “Balance Social. Informes de Sostenibilidad y otros Informes no financieros. Nivel II”, a cargo de la Cra. Laura Graciela ACCIFONTE.

El objetivo de la misma es obtener un acabado conocimiento acerca de los antecedentes específicos sobre la preparación y auditoría del Balance Social, Informes de Sostenibilidad, Reportes Integrados y otros informes sobre sostenibilidad y las capacidades de los Profesionales de Ciencias Económicas, así como la labor interdisciplinaria a desarrollar. Por otro lado, tomar conocimiento de las técnicas y estándares que se utilizan en la actualidad para la preparación y verificación de la información no financiera. Además, se profundizará en los estudios sobre antecedentes nacionales e internacionales, grupos de interés, necesidad y ventajas competitivas de la preparación de información no financiera.

La disertación finalizará el día de mañana, oportunidad en la que continuarán desarrollando los contenidos previstos.

Cabe destacar que, dentro de la oferta académica está previsto el nivel III, que se llevará a cabo durante el mes de noviembre.

Se otorgará el certificado correspondiente, además de los créditos correspondientes en el SFAP, a aquellos profesionales que cumplan con la asistencia requerida.