Doctrina Societaria y Concursal Nº 431, 10/23

Despedida al querido Horacio Garaguso. Truffat, E. Daniel. Pág. 853.

La simulación en nuestro ordenamiento societario a raíz del caso “Lavorano”. Nissen, Ricardo A. Pag. 855.

Sujetos concursables: un presupuesto “en revisión”. Junyent Bas, Francisco. Pág. 871.

La improcedencia de la gravabilidad del impuesto a las ganancias en las quiebras. Osso, María Cristina. Pág. 891.

La “perspectiva de empresa familiar” en el juzgamiento de los conflictos societarios familiares. Favier Dubois, Eduardo M. Pág. 901.

La unipersonalidad derivada y las sociedades de la Sección IV de la LGS. Raspall, Miguel A. Pág. 911.

Consultas Concursales. Petición de medidas de conservación en la conclusión de una quiebra no firme. Villoldo, Juan M. Pág. Pág. 937.

Consultas Concursales. Ineficacia de la venta de una sociedad y demanda contra tercero subadquirente en la quiebra. Villoldo, Juan M. Pág. 938.

Consultas Concursales. Ineficacia de la venta de una sociedad y la indemnización del valor de los bienes. Villoldo, Juan M. Pág. 939.

Consultas Societarias. Cumplimiento del artículo 31 de la LGS por parte de sociedades extranjeras. Perciavalle, Marcelo L. Pág. 940.

Consultas Societarias. Objetivo de la garantía exigida por la IGJ a los administradores. Perciavalle, Marcelo L. Pág. 940.

Consultas Societarias. Confección de actas de asamblea para la aprobación de balances fuera de término. Perciavalle, Marcelo L. Pág. 940.

Consultas Societarias. Inscripción en la IGJ de la elección de directores. Perciavalle, Marcelo L. Pág. 941.

Práctica Concursal, Contractual Y Societaria. Apostillas en la actuación del síndico. Acreedor en mora en el cobro de la cuota concordataria: ¿deudor liberado del pago de intereses? Villoldo, Juan M. Errepar online.

Práctica Concursal, Contractual Y Societaria. Apostillas en la actuación del síndico. ¿Cómo se integra la base regulatoria en las quiebras? Se incluye el activo realizado. ¿Y el no realizado? ¿Qué hacemos con el pasivo? Villoldo, Juan M. Errepar online.

Práctica Concursal, Contractual Y Societaria. Sociedad de responsabilidad limitada: constitución en 5 días. Modelos y paso a paso registral. Álvarez Millet, Julieta. Pág. 943.

Doctrina de revistas. Elois, María A. Pág. 957.