MEDALLA DE ORO Y PLATA PARA LOS PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONÓMICAS

En el Edificio Ábaco de nuestro Consejo, el pasado 28 de diciembre se homenajeo a los profesionales en Ciencias Económicas que cumplieron sus bodas de plata y oro en ejercicio en la profesión. Estuvo presente el Coro de la Institución, galardonado la entrega.

El presidente de la Institución, Cr. Juan Pablo López López, dio inició al acto con palabras de bienvenida: "Es un privilegio dirigirme a todos ustedes en este distinguido acto de entrega de medallas de oro y plata, donde rendimos merecido tributo a aquellos colegas que han dedicado 50 y 25 años de su vida al servicio de las Ciencias Económicas. Hoy nos reunimos para celebrar el compromiso excepcional de individuos que han sido fundamentales en el desarrollo y la consolidación de nuestra profesión en Salta. Más allá de la medida del tiempo, estos años son testimonios vivientes de una dedicación inquebrantable, de una pasión constante por el conocimiento y de una vida al servicio a la sociedad. A lo largo de estas décadas, hemos sido testigos de su crecimiento y evolución, enfrentando desafíos con resiliencia y superando obstáculos con determinación. Cada uno de ustedes ha contribuido de manera significativa al prestigio y la integridad de nuestro Consejo Profesional, dejando una marca imborrable".

En esa línea, López, continúo: "A nuestros homenajeados, quiero expresarles mi más profundo agradecimiento en nombre de toda la comunidad de Ciencias Económicas. Son un ejemplo no solo para nuestros jóvenes, sino para toda la profesión. Su legado es un faro que ilumina el camino de las generaciones futuras, inspirándonos a todos a alcanzar nuevas alturas y a seguir construyendo un futuro sólido y próspero para todos los integrantes de esta comunidad.
Felicidades a cada uno de ustedes por estos 50 y 25 años de compromiso y excelencia. Que esta medalla sea un símbolo perdurable de nuestro profundo agradecimiento y admiración por su inestimable contribución a las Ciencias Económicas".

Medalla de plata- Contadores Públicos 1998-2023:

Abeleira Carlos, Acosta Susana, Aldazabal Maria, Arenas Elvira, Belbruno Pablo, Belluccini Horacio, Burgos Marcelo, Carrizo Manuel, Cáceres Néstor, De Andrés Guillermo, De la Rosa Oscar, Ficovich Víctor, Galindo Teresita, Guardo Marta, Gutiérrez Alejandro, Hadad Rubén, Lamas Sara, Lencina Enrique, Londero Fabiana, Martino Maria Laura, Mateo Vicente, Navarro Oscar, Pellegrini Gonzalo, Perin Karina, Porrati Mariano, Prieto Gustavo, Quiquinta Jaime, Sánchez Carlos, Sanjines Melba, Tomas Anauati Mirta, Ramón Mariano.

Medalla de plata- Lic. En Administración 1998-2023:

Marinaro Luis

Medalla de Plata- Lic. En Economía 1998-2023:

Piacentini Félix

Medalla de oro- Contadores Públicos 1973-2023:

Macias Gladys y Yarade Carlos.

En el evento estuvieron presentes la vicepresidenta de nuestro Consejo, Cra. Hermosinda Egüez, el expresidente, Cr. Sergio Simesen de Bielke, consejeros, el rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos, el decano de la Facultad de Economía y Administración de la UCASAL, Dr. Lucas Dapena, la presidenta del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, Cra. Griselda Rincón y la protesorera de la Caja de Seguridad Social de nuestro CPCES, Lic. Soledad Muñoz.

En el siguiente link encontrará todas las fotos del evento: https://drive.google.com/drive/folders/1V5HPX2-Bh8EwwS_5mBFHRRoEsOMfHF7U?usp=drive_link

A continuación compartimos algunas de ellas: