PRO CULTURA SALTA – TALLERES ESPECIFICOS 2024

Pro Cultura Salta invita a todos los matriculados a formar parte sus Talleres de Formación Específica.

Se llevarán a cabo 6 talleres orientados a actividades formativas, con modalidad presencial en sus sedes y/o on line. El cursado se divide en dos módulos cuatrimestrales, dando inicio en Marzo.

 

GESTIÓN DE REDES

Taller orientado a perfeccionar el manejo de las principales redes sociales para obtener resultados rápidos sin en caer en errores frecuentes.

Se brindarán las herramientas, técnicas y secretos para gestionar de forma efectiva y ágil la comunicación.

 

ORATORIA INSTITUCIONAL 

El taller tiene como objetivo formar en materia de gestion personal e institucional, se darán las herramientas necesarias para conocer como gestionar el espacio, los efectos escenográficos, los silencios, el lenguaje no verbal, el auditorio, los comportamientos, el discurso, entre otras.

El taller cuenta con parte teorica y práctica.

 

DISCURSO EN LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EN LA FORMACIÓN DE LIDERES - TALLER DE ORATORIA

El taller tiene como fin transformar el discurso personal, técnico y profesional en un discurso eminentemente persuasivo para lograr una mayor efectividad.
Busca transformar el lenguaje en una herramienta capaz de producir nuevas instancias de logro laboral y enriquecimiento interpersonal a la hora de la negociación y captación de futuros clientes.

 

CÓMO MEJORAR LA ESCRITURA PROFESIONAL 

Taller orientado a desarrollar técnicas y herramientas que permitan perfeccionar la escritura de textos legibles y especialmente adecuados a los distintos contextos profesionales, a través de estrategias prácticas y eficaces para la aplicación de las normas y estilos vigentes.

 

TALLERES LITERARIOS

Se proponen diversos talleres con el fin de vivir la experiencia de escribir, estimular el potencial creativo, y desarrollar la capacidad de innovar el lenguaje.

OPCIONES DE TALLERES

  • Taller Introductorio para principiantes y no tanto.
  • Taller de Poesía, teórico - Práctico.
  • Taller de Narrativa.
  • Taller de Lectura Crítica.
  • Taller de Transposición de la Literatura al Cine.

MANEJO DE CELULARES Y TABLETS 

Curso sobre manejo de celulares y tablets, pensado para que los adultos mayores puedan aprender cómo, poco a poco, sumarse a la transformación digital e incorporar el uso de estos dispositivos a su vida diaria.

Para más información comunicarse via mail a relacionespublicas@consejosalta.org.ar especificando nombre completo del/los interesados, edad, nombre del taller que desea realizar y datos de contacto actualizados.