REUNIÓN DEL CICES, EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN ECONÓMICA DE LA UNSa y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD (ÁREA DE DESARROLLO SOCIAL)

En una destacada reunión, miembros del CICES y del Instituto de Investigación Económica de la UNSa (IIE) compartieron con funcionarios municipales los resultados de investigaciones focalizadas en microfinanzas, microcréditos y evaluaciones de impacto para impulsar a emprendedores tanto de la ciudad como del resto de la provincia.

En el marco del proyecto de extensión de la Facultad de Cs. Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa, titulado “Microcréditos: Estimulador para emprendedores. Un abordaje territorial desde la universidad”, funcionarios del área de Desarrollo Social de la Municipalidad se unieron a este relevante encuentro. El foco principal fue la presentación de resultados clave de investigaciones llevadas a cabo por el equipo del CICES en colaboración con el IIE.

Destacamos la valiosa participación de la Lic. Lorena Rojas (Investigadora del IIE y directora del proyecto), el Lic. Gastón Carrazán (vicedirector del IIE y miembro del CICES), José Pabin (adscrito del IIE y miembro del CICES), la Cra. Patricia Ibáñez (Subsecretaria de Economía Social) y la Lic. Marisel Soliz (directora Gral. de Emprendedurismo).

Celebramos la estrecha colaboración entre el Consejo y estas instituciones, con el objetivo de potenciar un impacto positivo en nuestra comunidad. 💡🌐