Doctrina Societaria y Concursal Nº 435, 03/24

Responsabilidad societaria por insolvencia. Boquin, Gabriela F.

El remanido y nunca concluido tema de la exclusión de voto. Vías procesales. Ciminelli, Juan C.

Las mutuales de salud. Trayectoria y situación actual. Cracogna, Dante.

La mayoría absoluta y el voto acumulativo [art. 263, inc. 8)]. Farina, Sebastián.

Clubes de fútbol en la Argentina: ¿SAD? Mc Inerny, Patricio T.

El cateo al fallido. Chiappini, Julio.

Consultas Concursales. El acreedor que se subrogó en el pasivo y los gastos de la quiebra no se encuentra legitimado para solicitar la conclusión de la quiebra, ya que continuará siendo acreedor por la totalidad de los importes abonados respecto de los que se subrogó. Villoldo, Marcelo.

Consultas Concursales. El impuesto a las ganancias reclamado por la AFIP en una quiebra que se encuentre pendiente de resolver por el juez debe ser reservado por el síndico en el proyecto de distribución de fondos. Villoldo, Marcelo.

Consultas Concursales. Para concluir la quiebra por avenimiento deben prestar su conformidad a la totalidad de los acreedores. Villoldo, Marcelo.

Consultas Societarias. Sociedad anónima (SA): asamblea de distribución de dividendos ajustados. Improcedencia. Perciavalle, Marcelo L.

Consultas Societarias. Cooperativas: relaciones laborales en la provisión de servicios de flete. Perciavalle, Marcelo L.

Consultas Societarias. Procedencia del libro único de actas para órganos de gobierno y administración. Perciavalle, Marcelo L.

Casos Prácticos En Materia Societaria Y Concursal. Apostillas en la actuación del síndico. La conclusión de la quiebra la debe solicitar el fallido o, en su defecto, el síndico. Las cartas de pago acompañadas por un acreedor subrogado no lo legitima a quedarse con los bienes no enajenados. Villoldo, Marcelo.

Casos Prácticos En Materia Societaria Y Concursal. Apostillas en la actuación del síndico. No es ineficaz el crédito cobrado de manera parcial en una ejecución individual antes de decretarse la quiebra del deudor. Villoldo, Marcelo.

Casos Prácticos En Materia Societaria Y Concursal. Apostillas en la actuación del síndico. Pautas para la inscripción en la IGJ de la prórroga de duración de una sociedad. Álvarez Millet, Julieta.

Contratos. Modelos de contratos de locación para uso comercial y prórroga contractual. Perciavalle, Marcelo L.

La Columna Del Emprendedor. La mejor forma de proteger el “know how” de una empresa. Zanoni, Melissa.

Revista De Publicaciones. Doctrina de revistas. Elois, María A.