CAPACITACIÓN DE TEMAS MUNICIPALES: REUNIÓN CON MIEMBROS DE LA COORDINACIÓN DE ENLACE Y RELACIONES POLÍTICAS DE GOBERNACIÓN

En el marco de la capacitación presencial que nuestro Consejo se encuentra organizando en la ciudad de Cafayate “Régimen Contable y de Administración Financiera para los municipios de la provincia de Salta”, en el día de ayer nuestra vicepresidenta, Cra. Hermosinda Egüez se reunió junto al Dr. Carlos Cabezas y la Dra. Frida Fonseca, funcionarios de la secretaría de Relaciones Institucionales del gobierno de la provincia, dependiente del Organismo Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de Gobernación, para coordinar acciones conjuntas de promoción e incentivo de esta actividad, con el fin deque los funcionarios, profesionales y colaboradores de los distintos municipios adquieran conocimientos y herramientas en temas como: presupuesto municipal, contrataciones del estado municipal, tesorería municipal, contabilidad municipal, cuenta general del ejercicio, entre otros.

📌 Para enterarte más acerca de la capacitación, te invitamos a visitar el siguiente link:

https://www.consejosalta.org.ar/events/capacitacion-presencial-regimen-contable-y-de-administracion-financiera-para-los-municipios-de-la-provincia-de-salta/?occurrence=2024-04-11