Consultor Agropecuario Nº 66, 04/24

Determinación del impuesto a las ganancias en una sociedad anónima. González Guerra, Fernando; Othar, Jorge A.; De La Torre, Leandro. Pág. 9.

La gravabilidad de las liquidaciones de granos en el impuesto de sellos en la Provincia de Córdoba. Di Paolo, Horacio. Pág. 27.

Provincia de Jujuy. Pago a cuenta por traslado de mercaderías. Egüez, Hermosinda; Aramayo Alberto, Julio E. Pág. 41.

Jurisprudencia agropecuaria. Cautelar que limita el cobro de una tasa municipal por servicios esenciales. Vidal Quera, Gastón. Pág. 49.

Jurisprudencia agropecuaria. El Tribunal Fiscal de la Provincia de Buenos Aires confirmó una multa por falta de COT: aspectos prácticos y de procedimiento a tener en cuenta. Vidal Quera, Gastón. Pág. 52.

Jurisprudencia agropecuaria. La tasa para control sanitario e inspección sobre carnes y artículos de consumo es una aduana interior y contraria al Código Alimentario para la Cámara Federal de Salta. Vidal Quera, Gastón. Pág. 55.

¿Es posible registrar una relación de trabajo agrario en la ley de contrato de trabajo u otra norma del derecho del trabajo? Maggio, Renzo H. Pág. 57.

INASE. Su rol de contralor y el régimen sancionatorio. Actualización de las multas. Sarnari, Andrea L.; Facciano, Luis A. Pág. 65.

Análisis de activos biológicos en sistemas intensivos de producción animal (“feedlot”) y su función como resguardo de valor: un enfoque técnico. Laguzzi, Javier; Marcolini, Silvina; Verón, Carmen. Pag. 71.

Mercado de granos. Precios FAS y FOB. Precios oficiales. De Carli, María Florencia. Pág. 87.

Economía circular: el paradigma sustentable para el campo. Puechagut, Soledad. Pág. 97.

Consultorio Agropecuario. Tributario. Bavera, M. Josefina. Pág. 107.

Consultorio Agropecuario. Laboral y previsional. Monetto, Cristián M. Pág. 115.

Anexos. Bruno, Mariana; Lovagnini, Lucy S. Pág. 119.