Enfoques Nº 3, 03/25
Aplicación de la Norma Unificada Argentina de Contabilidad (en adelante NUA) en las pequeñas y medianas entidades. Torres, Carlos F. Pág. 3.
Responsabilidades del auditor sobre el fraude en la auditoría de estados financieros. El robustecimiento de la Norma Internacional de Auditoría sobre fraude. Casal, Armando M. Pág. 18.
Cooperativas. RT 59 Bienes de cambio: medición inicial. Piacquadio, Cecilia. Pág. 24.
Encargos de aseguramiento de la información sobre sostenibilidad. La Norma Internacional de Aseguramiento de la Sostenibilidad 5000. Casal, Armando M. Pág. 30.
El liderazgo "servicial" en la era de la Inteligencia Artificial: ¿moda o necesidad? Estevao Díaz, Fernanda. Pág. 37.
Análisis de variaciones de costos por órdenes, en contextos de estabilidad financiera. Lucero, Víctor A. Pág. 53.
Capacidad de pago y sobreendeudamiento. Martín, Miguel Ángel. Pág. 65.
$LIBRA y el precio de lo efímero. Perossa, Mario. Pág. 79.
Gobierno corporativo y compliance: puntos de contacto y diferencias. Aranda, Mónica. Pág. 89.
Comentarios Bibliográficos: "Situaciones problemáticas en impugnaciones asamblearias. Panorama actual" - Reseña de Ernesto Eduardo Martorell. Pág. 97.
Comentarios Bibliográficos: "Curso de Derecho Administrativo" - Reseña de Raúl Gustavo Ferreyra. Pág. 101.