Impuestos Práctica Profesional Nº 192, 03/25
Adecuaciones al procedimiento para la obtención de la Clave de Inversores del Exterior (CIE). Ferraro, Ricardo H. Pág. 5.
Ganancias y bienes personales 2024. Renta financiera. Persona humana y sucesión indivisa. Parte III. Amaro Gómez, Richard L. Pág. 8.
Consultas Frecuentes ABC — ARCA. SiRADIG F 572 Web. ARCA. Pág. 29
Ganancias 2024 y rentas de segunda categoría: principales aspectos prácticos a considerar. Zocaro, Marcos. Pág. 41.
Puntos claves a tener en cuenta para liquidar el impuesto a las ganancias de primera y segunda categoría. López, Marianela; Valle, Laura. Pág. 46.
Impuesto sobre los bienes personales. Claves para las liquidaciones 2024. Císaro, María Paula. Pág. 56.
Nota A Fallo. El zigzagueante camino de los dividendos (situación del fallo "Telecom Argentina" de la CS). Pérez, Daniel G.; Fiocco, Marcela A.; Yépez Borja, Gabriela. Pág. 65.
Una interesante sentencia sobre responsabilidad penal de administradores de una sociedad anónima. Bertazza, Humberto J. Pág. 81.
Inexistencia de delito de contrabando. La exportación de divisas no es considerada mercadería. Manonellas, Graciela N. Pág. 84.
El rol de la víctima frente a la reparación integral en materia penal tributaria. Ezeyza, Mariano Abel; Yacobucci, Ignacio Martín. Pág. 88.
La CABA establece beneficios impositivos para la participación privada científica, tecnológica y de innovación. Cambra, Santiago A. Pág. 107.
Jurisprudencia administrativa CABA. Saverio Matinata, Jorge. Pág. 113.
Se rechazó un amparo en la provincia de Buenos Aires por el aumento del inmobiliario rural. Vidal Quera, Gastón. Pág. 117.
Actualidad previsional. Nuevas bases imponibles, rentas de referencia y aportes para los trabajadores autónomos y en relación de dependencia. Nuevos valores de asignaciones familiares y requisitos para el cobro de estas. Fontán, Oscar Alonso. Pág. 125.