NUEVO SISTEMA DE INFORMACIÓN JURÍDICA, FISCAL Y CONTABLE EN NUESTRO PORTAL DE AUTOGESTIÓN

Desde el Centro de Información Bibliográfica “Cr. Roberto Dib Ashur”, comunicamos a los matriculados que se incorporó el acceso a un nuevo sistema de información jurídica, fiscal y contable en nuestro Portal de Autogestión. Esta herramienta está diseñada para facilitar su trabajo y mejorar la gestión de la información jurídica, contable y tributaria.

De este modo nuestros matriculados pueden acceder a:

La Ley Online Checkpoint Ciencias Económicas: servicio que reúne en un solo sitio toda la información, legislación, doctrina, jurisprudencia, modelos prácticos y formularios necesarios para la actividad profesional, cubriendo todas las áreas (materias) de incumbencia del Contador: Fiscal, Seguridad Social, Laboral, Contabilidad, Auditoría, Sociedades, Concursos y Quiebras, Actuación Profesional, Administración y Costos.

Beneficios:

- Acceso 24/7, desde cualquier lugar.

- Servicio sin costo, exclusivo para matriculados del CPCES con la cuota DEP al día.

- Plataforma de uso intuitivo.

Forma de ingreso:

- Iniciar sesión en el Portal de Autogestión con usuario y contraseña (https://sistemacpces.consejosalta.org.ar/). Una vez dentro, podrá dirigirse al sitio Base de datos La Ley- Checkpoint.

Si desea obtener más información acerca de este nuevo beneficio comuníquese al:

Email: biblioteca@consejosalta.org.ar

Teléfono: (0387) 4310899 Opc.6