Liquidación de Sueldos Nº 232, 09-10/2026

El Fondo de Asistencia Laboral: el rol de la ARCA y de otros organismos. Gómez, Marcela A. Pág. 355.

Empresas de servicios eventuales: su actual situación normativa en el marco de la ley de modernización laboral. Orlando, Ricardo I. Pág. 361.

La incapacidad laboral temporaria: su tratamiento práctico. Martínez Siral, Adriana A. Pág. 365.

El art. 245 de la LCT y las reformas de la ley de modernización laboral. Ferraro, Leonardo P. Pág. 377.

Licencia por maternidad: guía práctica para su liquidación y el impacto de la ley de modernización laboral. Balbín, María de las Mercedes. Pág. 381.

Trabajo agrario y ley de modernización laboral: cambios en materia de contrato de trabajo, periodo de prueba y responsabilidad solidaria. Marera, Nahuel. Pág. 389.

Deberes y derechos de las partes y la ley de modernización laboral. Ferraro, Leonardo P. Pág. 393.

Particularidades y liquidación del CCT 746/2017 de obreros de la industria del vestido. Godoy, Laura M. Pág. 399.

Consultorio laboral. Sujetos excluidos del FAL. Segu, Gustavo R. Pág. 409.

Consultorio laboral. Indemnizaciones y obligaciones incuidas en el FAL. Segu, Gustavo R. Pág. 409.

Consultorio laboral. Declaración de la condición de empleador del sector privado o público. Segu, Gustavo R. Pág. 410.

Consultorio laboral. Casos en los que el empleador no podrá utilizar el FAL. Segu, Gustavo R. Pág. 410.

Consultorio laboral. Procedimiento para la validación y pago a través del FAL. Segu, Gustavo R. Pág. 411.

Historia laboral en MI ANSeS: cómo consultar aportes, relaciones laborales y datos previsionales. Gómez, Marcela A. Pág. 413.

El embargo de sueldo y el salario mínimo, vital y móvil. Figueredo, Pablo A. Pág. 419.