Caja de Seguridad Social – CPCES

Se Buscan Investigadores sobre Previsión y Seguridad Social
La Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina estableció un Plan de Pro- moción de los Proyectos de Investigación sobre temáticas relacionadas con la previsión, la seguridad social y la mejora del ejercicio profesional, por lo que se invita a los afiliados a la Caja de Seguridad Social del C.P.C.E.S. a participar.
El objetivo es fomentar y orientar a los profesionales en la investigación de las temáticas que son de interés para el progreso de la previsión, la seguridad social y el mejor ejercicio de las profesiones.

REQUISITOS

  • Ser profesionales miembros de las Cajas integrantes de la Coordinadora.
  • El proyecto puede ser presentado por uno o más profesionales y se ponderará especialmente a aquellos equipos que integren estudiantes universitarios de grado de la disciplina en que se pretende investigar.

EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN  DEBERÁ CONTAR CON:

  • Título, resumen de la investigación, breve descripción del estado del arte, hipótesis y tipo de método aplicable. Determinación de un plazo total y plan de desarrollo.
  • La autorización y cesión de los derechos del investigador para su publicación. Presupuesto de los gastos, material y honorarios para la investigación.
  • Datos personales, domicilio, Caja a la que pertenecen y CV del director y equipo de investigación.

COMISIÓN EVALUADORA

  • Estará compuesta por representantes de las Cajas miembros del Comité Ejecutivo, y al menos un integrante de la Comi- sión Asesora Consultiva. Los integrantes del jurado serán designados por el Comité Ejecutivo.

EVALUACIÓN

  • La Comisión evaluará especialmente el cumplimiento de los requisitos establecidos por resolución y recomendará la aprobación o desaprobación de los mismos sugiriendo el monto que se le asignará para su desarrollo. La aprobación del proyecto será efectuada por el Comité Ejecutivo.

Consultas e Informes: España 1420, Salta.
Teléfonos: 387-4224812/4213647 - www.css-cpces.org.ar
Los interesados pueden recabar más información en España 1420, Salta; o al mail:  gerencia@css-cpces.org.ar