Revista Código Civil y Comercial Nº 4, 05/20

De adopciones, pluriparentalidades y otras formas de construir familia. Ballarin, Silvana. Pág. 5.

Cuestiones no previstas en el Código Civil y Comercial de la Nación respecto del proceso de guarda con fines de adopción. Rodolfo G. Jáuregui. Pág. 17.

La guarda de hecho en la adopción. Análisis del art. 611 del Código Civil y Comercial de la Nación: ¿es preciso modificar la norma? Mendoza, Elena. Pág. 25.

Adopción y pluriparentalidad: ¿produce la socioafectividad efectos jurídicos? Pietra, María Luciana. Pág. 37.

La admisibilidad del abogado del niño, niña y adolescente en el proceso de adopción en Argentina. Urbina, Paola A. Pág. 68.

La invisibilidad del nacido sin vida. Figueroa, Andrea V. Pág. 81.

Abogado del niño. Benzaquen, Alicia S. Pág. 91.

Alimentos provisorios: la acreditación del vínculo por sí sola es insuficiente como prueba de la verosimilitud del derecho. Leonardi, Juan Manuel. Pág. 107.

Evolución del fundamento de la fuerza obligatoria de los contratos y su alcance actual en base a las nuevas modalidades de contratación: soluciones jurídicas actuales. Márquez, Jimena. Pág. 169.

Análisis interpretativo del art. 1011 in fine del Código Civil y Comercial de la Nación. Pitasny, Jonatan. Pág. 183.

Propiedad horizontal: algunas cuestiones en épocas de coronavirus y cuarentena. Cossari, Leandro R. N.; Cossari, Nelson G. A. Pág. 191.

Restricción al uso de cosas y partes comunes en el ámbito de la propiedad horizontal a causa del coronavirus. Tachella, Diego H. Pág. 195.

Usufructo de acciones y cuotas sociales. Urbaneja, Marcelo E. Pág. 201.

Estado actual de la prescripción para las acciones judiciales nacidas de una relación de consumo y su tratamiento en el proyecto de reforma. De Falco, Carlos M. Pág. 221.

Convenios y acuerdos procesales y situaciones de vulnerabilidad. Berizonce, Roberto O.; Mosmann, María Victoria. Pág. 247.