CELEBRACIÓN POR EL 10° ANIVERSARIO DE INAUGURACIÓN DE LAS DELEGACIONES METÁN Y ROSARIO DE LA FRONTERA.

El día de ayer, 16 de agosto del corriente, se llevó a cabo en las Delegaciones Metán y Rosario de la Frontera del CPCES, la celebración por el 10° aniversario de inauguración de dichas sedes.
El evento contó con la presencia de autoridades y miembros de nuestro Consejo Directivo y Caja de Seguridad Social, presidido por el Cr. Juan Pablo López López, presidente, la Cra. Hermosinda Egüez, vicepresidenta y el Cr. Dino Camacho, prosecretario de la Caja. También participaron representantes de la Comisión de Jóvenes Profesionales, presidida por la Cra. Tamara Lemos, integrantes del CD en el interior, las Comisiones de Trabajo y colegas de dichas jurisdicciones, quienes realizaron el descubrimiento de las placas conmemorativas en honor a este acontecimiento.
También se hizo entrega de medalla de plata al Cr. Esteban Mariano Jerez, por sus 25 años de ejercicio profesional quien, acompañado de su familia celebró con emoción sus logros. Así mismo se dio la bienvenida, con deseos de buenaventura, a los nuevos matriculados, Cres. Valdez Micaela, Vanucci Micaela, Gallo Mariana y Scaraffia Guillermo.
Durante la jornada se celebró la reciente designación de las nuevas autoridades de cada delegación y se agradeció a las salientes que tuvieron el gran desafío de gestionar durante la pandemia. Fue buena la ocasión para escuchar las inquietudes y sugerencias de sus matriculados.
En Metán, además, se desarrolló la reunión bimodal de Consejo Directivo N° 1.795, en la que se trataron las temáticas que más preocupan e interesan a las delegaciones, lo que fue debidamente receptado por las autoridades y se pondrán en marcha tan pronto como sea posible.
Para finalizar, en el marco de una emotiva camaradería, cada sede compartió un brindis con todos los presentes.