REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LA COMISIÓN ARBITRAL DEL CONVENIO MULTILATERAL

El día jueves 24 de noviembre se realizó, en sede central del CPCES, una reunión entre los directivos de nuestro Consejo y los representantes de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, en el marco del convenio de Cooperación Recíproca.

En la misma estuvieron presentes, por nuestro Consejo, el Presidente, Cr. López López y miembros del  Consejo Directivo, Cra. Silvia Rojas y Cr. Barbito; mientras que por la Comisión Arbitral estuvieron su presidente, Cr. Luis María Capellano, la Cra. María Soledad Claros y el Cr. Diego Dorigato Manero. También participó la Directora de la Dirección General de Rentas, Cra. Mercedes Uldri.

El objetivo del encuentro fue acordar los términos de un convenio de cooperación recíproca entre ambas instituciones, para fomentar la colaboración y complementación en materia académica, científica, técnica, cultural y de investigación, coordinando e integrando iniciativas de sus correspondientes competencias institucionales.

Este convenio tendrá una vigencia de dos años y se espera que contribuya a fortalecer el servicio a la comunidad que ambas gestiones brindan en sus respectivas jurisdicciones.

LEER CONVENIO AQUÍ