Doctrina Penal Tributaria y Económica Nº 78, 10-12/25

Contador y conductas neutrales. Un sinuoso camino de cornisa. Rosenberg, Eric G.

La unidad de valor tributaria como garantía constitucional. Hacia una reforma técnica y jurídicamente sólida del régimen penal tributario. Folco, Carlos M.

Unidad de Información Financiera y su rol como parte querellante en el nuevo marco normativo. Oudin, Eliana P.

Ingresos brutos tiene fecha de vencimiento: hacia una reforma federal con IVA Unificado. Gil, Roberto.

Revés para la aplicación de la ley 27743 como norma penal más benigna al delito de asociación ilícita fiscal. Tagtachian Sassone, Sabrina.

¿Qué pasa con los consejos/comités asesores de prevención de LA/FT de los organismos nacionales... tienden a desaparecer? Gómez, Teresa; Schweizer, Federico.

Nueva prórroga para el sistema acusatorio en CABA: el Código Procesal Penal Federal comenzará a regir a partir del 20 de abril de 2026. Gómez, Teresa; Schweizer, Federico.

Apéndice Normativo. Régimen de regularización de obligaciones tributarias. Ley (CABA) 6842. Resolución (AGIP CABA) 461/2025. Ortiz, Silvina M.