Consultor Tributario Nº 221, 06-07/26
El aporte solidario de las sucesiones. Fernández, Luis O. Pág. 359.
La emisión del certificado de trabajo a partir de la ley de modernización laboral. Vázquez, Eduardo. Pág. 365.
Actualidad tributaria. Definiciones reglamentarias relativas a ganancias: locación de inmuebles con destino vivienda. Lorenzo, Armando; Cavalli, César M. Pág. 389.
La sentencia del mes. Nota a fallo "Degourmet SA c/ARBA y otro s/acción declarativa de certeza". Di Pietromica, Viviana. Pág. 397.
Análisis comparativo de los métodos de valuación para establecimientos de invernada y/o engorde a corral previstos en la ley de impuesto a las ganancias. Marinone, Javier. Pág. 405.
Los gastos incurridos para el pago de dividendos ¿son gastos necesarios? Caranta, Martín R. Pág. 415.
RIMI- Régimen de Incentivo para Medianas Inversiones. Jobe, Gabriel R. Pág. 429.
Empresas de servicios de personal eventual. El nuevo marco reglamentario aplicable. Vázquez, Eduado. Pág. 433.
Comments are closed.