INSCRIPCIÓN EN LOS REGISTROS DE ESPECIALISTAS/MAESTRIAS Y POSGRADOS
PASO 1
Adjuntar la siguiente documentación en Formato JPG, a la casilla de correo de matriculas@consejosalta.org.ar
Asunto del mail: INSCRIPCION MAESTRIA – APELLIDO Y NOMBRE
- Copia reducida en tamaño A4 del Título Universitario Original, legalizado por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación (frente y dorso)
- Imágen de la Solicitud de Inscripción dirigida al Presidente del Consejo, completa y con firma. Ver modelo en http://www.consejosalta/matriculas/inscripción
- No registrar deuda por ningún concepto con el Consejo de Ciencias Económicas. El personal de Matriculas consultará al área Contable este ítem.
PASO 2
PRESENCIAL Mediante turno previo, el profesional deberá presentar el Diploma y documentos originales, abonar las tasas correspondientes y firmar las fichas de matriculación generadas por el área de matrículas. Asimismo, se informa la fecha probable de aprobación del trámite.
| Tasas | ||
| Derecho de Inscripción | ||
| 100% | $ 22.245 | Profesionales con título cuya fecha de expedición sea superior a un (1) año de antigüedad. |
| 50% | $ 11.122,50 | Profesionales con título cuya fecha de expedición sea menor a un (1) año de antigüedad y el 1º Consejo donde se inscriba sea el de Salta. |
| Derecho de Ejercicio Profesional | ||
| 100%(*) | $ 16.500 | Unidad Matrícula (D.E.P.)+ Unidad Servicios (F.S.S. y Seguros De Vida)$14.830 + $1.670 |
| 100%(*) | $ 14.830 | Unidad Matrícula (D.E.P.) |
| 50%(**) | $ 9.085 | Unidad Matrícula (D.E.P.)+ Unidad Servicios (F.S.S. y Seguros De Vida)$7.415 + $1.670 |
| Estampillas de la DGR | ||
| $7.200 | Se adquiere a través del Sitio Web de la DGR Salta | |
| (*) Para profesionales con domicilio real fuera de la provincia de Salta. (**) Para profesionales con títulos que no excedan el año de expedición y el 1º Consejo donde se inscriba sea el de Salta. La bonificación del 50% se realiza sobre el valor de la Unidad Matrícula. |
||