Firma del Convenio de Colaboración Recíproca entre el Gobierno de la Provincia de Salta y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta

Se celebró en el Salón de Usos Múltiples del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, España 1420, la firma del Convenio de Colaboración Recíproca entre el Gobierno de la Provincia de Salta y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta.

Estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Económico Cr. Julio César LOUTAYF, el Secretario de Comercio, Industria y Servicios Ing. Alfredo DE ANGELIS,  el Subsecretario de Financiamiento Internacional Cr. Roberto DIB ASHUR y  el Secretario de PyMES, Cooperativas y Social Agropecuario Lic. Germán ARAMAYO, en representación del Gobierno de la Provincia y el Presidente del C.P.C.E.S. Cr. Oscar A. BRIONES.

En tal oportunidad, el Ministro Cr. Julio César LOUTAYF destacó la labor que realiza el Consejo y la satisfacción del Gobierno de trabajar en conjunto con nuestra Institución. En tal sentido, el Cr. Oscar A. BRIONES remarcó la importancia de celebrar un convenio de estas características, el cual redundará en definitiva en beneficio del desarrollo provincial.

[nggallery id=213]