El CPCES colaboró con el Congreso Mundial de Mediación

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas auspició y colaboró con la organización del VI Congreso Mundial de Mediación que se realizó en nuestra provincia.

En ese marco, fue un honor para el Consejo que la contadora Liliana Di Pietro, vicepresidente segunda de la Comisión directiva del CPCES, haya oficiado de moderadora en la conferencia magistral “Estrategias de negociación y diálogo en conflictos políticos y sociales”, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Limache.

Además, desde el Consejo se ofreció el Salón Abaco, en el que se dictaron los talleres “Fun-damentos y lineamientos de la supervisión operativa de los Centros de Mediación”, dictado por Silvia Sallard López, procedente de México; y “Co-mediación e interdisciplina en el proceso de mediación”, a cargo de Silvia Vecchi y Silvana Greco.

Es primordial señalar la importante cantidad de matriculados que participaron de este acontecimiento tan relevante para la profesión, cuyo objetivo es la formación en la resolución de conflictos a través del diálogo, el consenso y el acuerdo.