Un año para seguir creciendo

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas inicia este año 2011 con muchas expectativas, luego de consolidarse como una institución sólida en la sociedad salteña, capaz de desempeñarse como protagonista en los procesos de diálogo entre la actividad privada y el Estado, como consultora para otras entidades de prestigio en temas relacionados con la profesión, o para el trabajo conjunto con distintos sectores de la comunidad.

Con estos procesos en marcha, hoy queremos federalizar aún más nuestra labor en toda la provincia, brindando comodidades y mayores servicios a cada matriculado sin importar el lugar de Salta en el que resida o ejerza. De esta manera, el 2011 será un año de construcción, ladrillo por ladrillo, de las sedes en Orán, Tartagal, Rosario de la Frontera y Metán. En cada uno de estos puntos de la provincia se levantará una sede moderna, amplia, equipada tecnológicamente; pensada especialmente para atender las necesidades de los profesionales del interior. Se trabajará luego para establecer los acuerdos necesarios, y así ofrecer los mismos servicios de Municipalidad, Rentas, Anses o AFIP que hoy se brindan en la sede central.

Otra inversión importante que verá la luz en este período será la sede social que se levantará en Las Costas. Allí, un quincho totalmente equipado, y canchas para disfrutar de diferentes disciplinas deportivas, serán un punto de encuentro ideal para la recreación en familia, a 5 minutos de la ciudad, en un espacio natural, entre los cerros.

Otros buscarán entrenarse en sus preferencias deportivas de cara a las Olimpíadas que se realizarán en nuestra ciudad. Será el evento deportivo más importante de los últimos años y con espacio para nuevas disciplinas, esperamos a más de 2.500 visitantes, entre matriculados y acompañantes, por lo que una comisión especial desde el Consejo Profesional trabaja para tener en cuenta cada detalle organizativo de lo que anhelamos será, un encuentro de excelencia.

De más está decirles que seguiremos intercambiando opiniones de manera permanente, con AFIR Rentas y Municipalidad, buscando lograr un mejor desempeño de los colegas. La capacitación será también clave este año, tanto para los profesionales que se desenvuelvan en el sector público como en el privado.

A través de la tarjeta Consejo Beneficios, sumaremos más convenios de descuentos con comercios y empresas de la provincia, y les ofreceremos una completa agenda cultural para toda la familia.

De esta manera, comenzamos con nuestra comunicación mensual en la que Ustedes tendrán cada treinta días un repaso de los puntos sobresalientes en los que se basa esta gestión. Las puertas de la institución están abiertas para cada una de sus inquietudes. Estamos para colaborar con ustedes y al servicio de ustedes.