Mensaje Institucional – Noviembre 2013

Colegas:
Cerramos un mes en el que hemos trabajado muy fuerte en capacitación con el dictado de clases y talleres en manos de disertantes de la talla del Dr. Fermín del Valle, que siempre nos prestigia con sus conocimientos. Además, hemos participado del primer Congreso de Responsabilidad Social que se hizo con disertantes internacionales en el país y hemos recogido sólo halagos a nuestro compromiso con esta temática. Es para nosotros un orgullo que desde la Federación Argentina de Consejos Profesionales e incluso el gobernador Urtubey mencionen a nuestra institución cuando hacen referencia al camino a seguir de cara al futuro en un tema que nos comprende a todos. Seguiremos consolidando esta senda en el convencimiento de que aunque pequeño y desde una provincia periférica, nuestro aporte es trascendente.

En este sentido, siendo coherentes con nuestra motivación, hemos avanzado en seleccionar los profesionales que realizarán nuestro primer balance social para el periodo 2012, con su correspondiente auditoría. Se presentaron dos profesionales de reconocida trayectoria y responsabilidad en el tema, por lo que descontamos que será una experiencia enriquecedora para ellas y el puntapié inicial para que otros profesionales se interesen en la temática.

Otra mujer que se destacó este mes fue la ganadora de la Tablet. Nuestras felicitaciones a la Cra. Graciela Barrera porque su cumplimiento con las obligaciones, como el de muchos de los colegas, nos permite crecer, por eso decidimos agasajarlos. No dejen de cumplir que aún restan dos sorteos más.

Hablando de agasajos, ya comenzaron los preparativos para nuestro gran encuentro de fin de año que en esta edición se realizará nuevamente en el Centro de Convenciones. Habrá pocas palabras, mucha música, algún brindis, baile y diversión y, como siempre, numerosos premios que incentivan.

Este mes también, tuvimos una gran participación en las Olimpíadas que se desarrollaron en San Juan, donde obtuvimos medallas en la mayoría de las disciplinas disputadas, destacándose, en esta oportunidad, la presencia femenina en hockey, voley, maratón, padel y tenis. Se vivieron momentos de gran alegría y camaradería que como siempre serán inolvidables, fueron días repletos de anécdotas y que aportaron el oxígeno necesario para encarar las semanas que restan hasta el fin del año.

Ya no queda nada para hacer balances y cierre de un periodo en el que desde el CPCE sentimos que cumplimos muchas de nuestras metas, pero eso será tema de la última editorial de 2013.

Hasta entonces.