Cómo cobrar honorarios profesionales

Ferrazzo, Martha
Cómo cobrar honorarios profesionales
Buenos Aires: García Alonso, 2010
221 pág.; 23 x 16 cm.

¿Cómo convertir la sentencia de honorarios en dinero? ¿Cómo destruir el mito de que los honorarios nunca se cobran? Estas y otras preguntas similares han sido abordadas por la autora de este trabajo.
Con un contenido práctico e interactivo, propone técnicas, analiza leyes y estrategias para preparar la defensa de sus honorarios y llegar a la meta final de toda labor: el cobro.
¿A quiénes está dirigido y qué encontrarán en esta obra?
- Los peritos y auxiliares técnicos de justicia encontrarán una guía paso a paso sobre cómo desarrollar su actividad y confeccionar los escritos judiciales conforme al Código

http://capturehislove.com/ Capture His Heart

Procesal y requerimientos del juez y de las partes, los que luego contemplará con sus propios conocimientos científicos.
- Los letrados encontrarán, entre otras cosas, pautas imprescindibles para evaluar si la regulación de sus honorarios es correcta, y una multiplicidad de escritos judiciales. A su vez, se incorpora jurisprudencia temática y reciente que es recomendable citar en estos escritos. Por último, la legislación en materia de honorarios aplicable en cada provincia.
En síntesis, es un trabajo ameno, de lectura ágil, pensado en la capacitación para el ejercicio profesional y en la resolución de los conflictos cotidianos. De allí la inclusión del soporte en CD-ROM, que permite utilizar todos los modelos ya digitalizados, consultar legislación y buscar por palabras mediante su potente buscador.

zp8497586rq