Llamado a Concurso Comité de Nominaciones al CENCyA

Para presentar declaraciones de interés a postular para Miembro del Comité de Nominaciones al Consejo Emisor de Normas de Contabilidad y Auditoría

Se invita a presentar declaraciones de interés para participar, como postulante, en la selección de miembros del Comité de Nominaciones al CENCyA.

Esta invitación de realiza en base al Reglamento del CENCyA, aprobado en la Junta de Gobierno del 1 de octubre de 2010 y que crea dos cuerpos independientes (CECyT y CENCyA).

Los postulantes deben presentar, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas  donde estén matriculados o en la FACPCE:

a) Nota de elevación de sus antecedentes con declaración jurada que lo presentado en su curriculum vitae es veraz y correcto, con su firma.

b) Nota del postulante declarando conocer las funciones, derechos y obligaciones del Reglamento del CENCyA aprobado por la Junta de Gobierno del 1 de octubre de 2010

c) Curriculum vitae y fotocopias de las probanzas de los últimos tres años

d) Para los postulantes que no representen a Consejos Profesionales de Ciencias Económicas: Nota de aceptación de la postulación por parte del organismo que lo postula o en forma personal (si no fuera postulado por ningún organismo y lo hiciere por ejemplo, como titular de una firma profesional), declarando que conoce los requerimientos para el puesto, y en particular, que lo relacionado con los gastos que demande su participación (básicamente gastos de viaje y alojamiento) están a cargo del organismo que lo postula o a su cargo. Estos gastos serán directamente asumidos por el organismo y/o por el postulante (en caso de ser elegido). Se prevé, como mínimo, la realización de dos reuniones presenciales por año en la sede de FACPCE y el resto de las reuniones o actividades, por medios no presenciales.

VENCIMIENTO DE LA PRESENTACIÓN EN LOS CONSEJOS PROFESIONALES: 15 DE FEBRERO DE 2011

Nov. FACPCE Miembro del comite de nominaciones CENCyA

Nov. FACPCE Reglamentos CECyT CENCyA