REUNION CON CAMARAS EMPRESARIAS SALTEÑAS

En el Salón de Usos Mútiples (S.U.M.) del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta - España 1420 -, se llevó a cabo una reunión con las distintas Cámaras Empresariales de Salta, a fin de exponer la postura que frente a la Ley de Lavado de Dinero, tiene la profesión en su conjunto; además, de  brindar información sobre la presión laboral a la que se ven sometidos los matriculados para poder cumplir con las obligaciones que establecen los organismos fiscales en temas impositivos.

La reunión encabezada por el Presidente del C.P.C.E.S., Cr. Oscar BRIONES, contó con la presencia de los Asesores Institucionales, Cr. Mario CAMPASTRO y Cr. Sergio Armando SIMESEN DE BIELKE y demás miembros de la Comisión Directiva.

En la ocasión, las distintas cámaras manifestaron su situación ante las numerosas obligaciones que les impone el Estado provincial y nacional, ante lo cual se sienten identificados con la postura del Consejo, por la presión para cumplir con normativas que obstaculizan el crecimiento y el desarrollo de las empresas y comercios.

[nggallery id=450]