“En Salta, Cine para Todos”: Acto de Cierre de la 2ª Etapa del Programa

En el Salón Ábaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, ubicado en Av. Belgrano 1461, la Subsecretaría de Desarrollo y Cooperación de la Municipalidad de Salta, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo a cargo del Dr. José Gabriel Chibán, realizó el acto de Cierre de la 2ª Etapa del Programa “En Salta, Cine para Todos”.

El acto, encabezado por el Intendente de la ciudad de Salta, Sr. Miguel Ángel Isa, contó con la presencia del Pte. del CPCES, Cr. Oscar BRIONES,  funcionarios municipales y provinciales, representantes de  las empresas que apadrinaron la iniciativa y responsables de los núcleos de acceso a la cinematografía.

Durante el evento se hizo entrega de los Certificados de Agradecimiento y Reconocimiento, tanto a los padrinos como a las sedes de las proyecciones que abrieron sus puertas a los vecinos y posibilitaron el acceso de los sectores más postergados de la sociedad al cine nacional y latinoamericano.

Cabe destacar que durante esta etapa que concluye, más de 12000 espectadores distribuidos en más de 30 núcleos de acceso pudieron disfrutar de estos preciados bienes culturales. Por otro lado, es importante mencionar que la iniciativa encuentra continuidad en  una tercera etapa en la que son beneficiarios diferentes establecimientos educativos de la ciudad de Salta, cuyas autoridades acogieron el Programa "En Salta, Cine para Todos", incorporando algunos de los ciclos  ofrecidos  a sus planificaciones curriculares.

[nggallery id=449]