Ex Presidentes del Consejo Intercambian Opiniones

Encabezada por el actual presidente, Cr. Oscar Briones, y en un marco de cordialidad y calidez, se realizó una reunión en la que se convocó a los ex presidentes de la institución.

Ex Presidentes

“El objetivo de estos encuentros de trabajo es intercambiar opiniones con quienes han construido con su esfuerzo el prestigio del que hoy goza en la comunidad, el Consejo Profesional”, señaló Briones y añadió que “siempre es bueno escuchar la experiencia de otros matriculados que debieron tomar decisiones en bien de la profesión”.

En esta oportunidad, se conversó sobre el funcionamiento del Sistema de Capacitación y la programación de cursos de pos-grado a implementarse el próximo año, la Ley de Lavado de Dinero y el dictado de la Resolución Nº 65 de la Unidad de Información Financiera (UIF), además de la articulación del Consejo con las Facultades de Ciencias Económicas.

Estuvieron presentes los contadores Pedro Alejandro Courtade, Eduardo López Méndez, José Luis Gutiérrez, Manuel Pérez, Armando Simesen de Bielke, Héctor Mario Campastro; autoridades de la Caja de Seguridad Social, Cr. Osvaldo Fassini y Cr. José Luis Issa y miembros del actual Consejo Directivo, Cr. Sergio Gil Lávaque, Cr. Marcelo Aguilera, Cr. Roberto Dib Ashur y Cr. Sergio Pantoja.