Maestría Internacional en Hacienda Pública y Administración Financiera

El Instituto de Estudios Fiscales de España pone de manifiesto la oferta formativa que desarrolla el IEF en colaboración con la Fundación CEDDET, junto con la Intervención General de la Administración del Estado, la Dirección General de Presupuestos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID)

Se trata de la VII Edición de la Maestría Internacional en Administración Financiera y Hacienda Pública dirigida al ámbito iberoamericano. Este proyecto surgió dentro del marco de actuaciones que viene realizando la Administración española a través del Instituto de Estudios Fiscales (IEF), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Fundación CEDDET, Centro Español de la red de aprendizaje a distancia del Banco Mundial (GDLN), la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE) y la Dirección General de Presupuestos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, por lo que el éxito de los contenidos cursados está garantizado.

El objetivo es ofrecer una formación académica y profesional de alto nivel en materia de diseño y planificación de políticas presupuestarias y de gestión y control del gasto público, incorporando las tendencias y mejores prácticas en este campo, todo ello con un enfoque aplicado y desde una perspectiva comparada.

Esta Maestría se desarrollará en dos cursos académicos, desde octubre de 2012 a junio de 2014 y contará con 30 plazas, de las que 25 se reservan para empleados de las Administraciones Financieras Iberoamericanas y 5 a profesionales del sector privado, del mundo académico o empleados de otras Administraciones.

La Maestría cuenta con el reconocimiento de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España. Los alumnos que superen los dos cursos académicos, obtendrán el Título propio de la UNED de Máster Internacional en Administración Financiera y Hacienda Pública.

Se adjunta el tríptico informativo y el enlace a la página Web del IEF desde donde se podrá obtener ampliación de la información y desde donde deben canalizarse las solicitudes, recordándole que el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 31 de mayo de 2012.

Sitio Web: www.ief.es

pdf Descargar Tríptico