Acto con motivo del Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas

Durate la mañana se llevo a cabo el acto conmemorativo del Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas en la plaza Belgrano de nuestra ciudad. Asistieron autoridades del Consejo Directivo; el ministro de Gobierno Julio César Loutaif en representación de la provincia, la síndico general de la Provincia, Nélida Maero de Ceriani; el rector de la UNSa, Víctor Claros; el presidente del Instituto Belgraniano, Jorge Skaf, entre otras autoridades.

Con la entonación del Himno Nacional Argentino se dió inicio al acto, durante el cual se rindió un homenaje a los profesionales fallecidos con un minuto de silencio y con la interpretación de la Diana Gloria y la colación de una ofrenda floral.

Antes de finalizar, el Cr. BRIONES dió su saludo a toda la comunidad de graduados y destacó la situación fiscal de Salta y las gestiones que realiza el Consejo Profesional a favor de la jerarquización y en beneficio de la profesión, invitando en tal sentido a todos los graduados a acercarse y participar de las actividades que realiza el C.P.C.E.S.

[nggallery id="717"]