Ganadores del 1º Concurso Nacional de Literatura «Una profesión que cuenta…»

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, tiene el agrado de comunicar el resultado del 1º Concurso Nacional de Literatura "Una profesión que cuenta...", cuyo jurado estuvo integrado por los escritores salteños EPN Víctor Fernández Esteban y Prof. José Agüero Molina y en representación de la Comisión Arte y Cultura del CPCES, Cr. Guillermo Alanís.

Cabe destacar, que en esta primera edición del Concurso Nacional de Literatura, se recibieron más de 60 obras literarias, entre poesías y cuentos, provenientes de diferentes provincias, con un gran nivel literario y abarcando distintas temáticas. El Jurado tuvo un verdadero desafío para poder elegir las obras ganadoras.

Por otra parte, el nivel de participación y la calidad literaria manifestados en cada una de las obras, sirven como alicientes para poder continuar organizando este tipo de actividades culturales a favor de los matriculados, es este caso, de todo el país. 

En tal sentido, el Jurado decidió otorgar el Premio en el Género Poesía, a la obra "Lunes"  del Cr. Raúl Francisco Fabián (Salta), en cuanto al Premio en el Género Cuento, a la obra "Emboscada" de la Cra. Irene Cecilia Mintzer (Salta).