Impuestos Nº 10 10/12

El lavado de activos. Nuevos riesgos para empresarios, síndicos y auditores. Bulit Goñi, Roberto. Pág. 11.

La personalidad tributaria de las sociedades vinculadas. Navarrine, Susana Camila. Pág. 19.

Declaración jurada anticipada de servicios para prestaciones de servicios desde y hacia el exterior. Sternberg, Alfredo R. Pág. 22.

Las amortizaciones de bienes de uso en el impuesto a las ganancias: el concepto de vida útil. Lisicki, Elías; Rigoni, Gabriela. Pág. 25.

El régimen de los comisionistas en el Convenio Mutilateral. Massa, Andrea; Chiani, Martín. Pág. 33.

Impuesto sobre los ingresos brutos: venta de inmuebles y perfeccionamiento del hecho imponible. Balán, Osvaldo; Ghirardotti, Mariano. Pág. 41.

Código de Procedimiento Tributario Municipal Unificado. El primer paso del camino de mil millas hacia la seguridad jurídica. Grand, Mónica N.; Pisano, Sebastián J.; Vuotto, Lucio. Pág. 48.

Práctica Impositiva. Impuesto a las ganancias: valuación de la hacienda de cría de una explotación agropecuaria. Núñez, Eduardo José. Pág. 65.

Data Fiscal: formulario interactivo que exhibe al público la situación fiscal de los contribuyentes. Ferraro, Ricardo H. Pág. 57.

La exención de los inmuebles rurales en el impuesto sobre los bienes personales: un fallo impecable del tribunal Fiscal. Olego, Perla R. Pág. 79.

La proporcionalidad y razonabilidad de las sanciones en materia infraccional aduanera. Cotter, Juan Patricio. Pág. 87.

La justicia de la Provincia de Córdoba consolida la admisibilidad de la acción declarativa de certeza en cuestiones de tributación local. Cagnolo, Vanesa; Villegas, María José. Pág. 93.

¿Hay una C.G.T. o más? Funes de Rioja, Daniel. Pág. 239.

El instituto de la prescripción en la Seguridad Social. Chirinos, Bernabé L. Pág. 275.