Seminario Taller en Responsabilidad Social Empresaria

Viernes 2 de Noviembre de 2012 - 14 horas
Centro de Convenciones del Grand Bourg

La Escuela de Administración Pública del Gobierno de la Provincia de Salta tiene el agrado de invitar a todos los interesados a participar del “Seminario Taller en Responsabilidad Social Empresaria”, cuyo dictado se encuentra a cargo de la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social.

Dicho seminario, organizado en forma conjunta por la Escuela de Administración Pública del Gobierno de la Provincia de Salta y la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social, se llevará a cabo desde 14.00 hs. hasta 20.00 hs entre los días:

  • 2 Noviembre: Centro de Convenciones de la Casa de Gobierno en av. Los Incas s/Nº Grand Bourg. De 14 a 20
  • 8 Noviembre: Centro de Convenciones de Limache. De 14 a 20
  • 15 Noviembre: Centro de Convenciones de Limache. De 14 a 20
  • 29 Noviembre: Centro de Convenciones de la Casa de Gobierno en av. Los Incas s/Nº Grand Bourg. De 14 a 20
  • 30 Noviembre: Centro de Convenciones de la Casa de Gobierno en av. Los Incas s/Nº Grand Bourg. De 14 a 20

Cabe destacar, que La Fundación ORS (Observatorio de Responsabilidad Social) es un espacio creado para asesorar, acompañar y ayudar a sus socios en la generación de experiencias en Responsabilidad Social. Provee el intercambio de buenas prácticas y utiliza la tecnología para trabajar en alianzas para la difusión de la Responsabilidad Social en empresas, cooperativas, universidades, sindicatos y organizaciones de la sociedad civil.

Para el cursado de tal Seminario, el Gobierno de Salta otorgará Becas parciales, debiendo abonar los alumnos una cuota de inscripción de Pesos Doscientos ($200,00), las inscripciones al mismo se realizará a través del link http://inscripciones.eapsalta.gov.ar, hasta el día 29 de Octubre

La clase inaugural se llevará a cabo el día Viernes 2 de Noviembre de 2.012 a hs. 14.00, los participantes deberán acreditarse hasta las 13.30 hs. en el salón B del Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg.

doc Descargar Programa de Actividades