Cena de Fin de Año – Sábado 22 de Diciembre

En un marco festivo y muy cerca de la Navidad se dieron cita el sábado 22 de diciembre para celebrar la cena de fin de año, más de 600 personas que colmaron la capacidad del Salón del Centro de Convenciones de Limache.

Después de una importante recepción se procedió a ingresar al salón, donde se proyectó un video institucional, y en su discurso, el Cr. Oscar Briones agradeció a todos los presentes y a cada uno de los que colaboran con el Consejo Profesional.

Estuvieron presentes el Sr. Vicegobernador de la Provincia D. Andrés Zottos, el Sr. Intendente Municipal D. Miguel Isa, el Ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos Cr. Carlos Parodi, el Sr. Ministro de Educación Cr. Roberto dib Ashur, el Rector de la Universidad Nacional de Salta Cr. Víctor Hugo Claros, el Contador General de la Provincia Cr. Norberto Roque Delgado, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Cr. Antonio Fernández Fernández, el Secretario de Hacienda y Subsecretario de Finanzas de la Municipalidad de Salta, Cres. Carlos Francisco Abeleira y Sebastián Gomeza, respectivamente, entre otras autoridades.

AD-IMG_2300

No faltaron los sorteos de importantes premios, donados por diferentes instituciones bancarias, empresas y comercios del medio, con quienes el Consejo Profesional tiene convenios de descuentos.

Cristian El Magioso vino directamente de Tucumán con su magia y humor, mientras que La Banda Azul puso a bailar a todos los presentes. La cena cerró con muy buena energía, alegría y diversión por parte de los graduados en ciencias económicas que se dieron cita en una noche de sábado fantástica.