Guía práctica de liquidación de impuestos 2013

Grenabuena, Silvia R.
Guía práctica de liquidación de impuestos 2013: a las ganancias, sobre bienes personales, a la ganancia mínima presunta. Personas físicas- sociedades
Quinta edición
Buenos Aires: Aplicación, 2013
248 pág.; 28  cm.

Siguiendo con la publicación de nuevo material en este 2013, la editorial Aplicación Tributaria presenta la 5ª edición del libro “Guía práctica de liquidación de impuestos a las ganancias, sobre los bienes personales y a la ganancia mínima presunta – Personas físicas y sociedades” de la Dra. Silvia R. Grenabuena.
Tal cuál lo demostró en sus ediciones anteriores el objetivo de este ejemplar, es continuar brindando las herramientas necesarias para agilizar de alguna manera el trabajo del profesional que debe llevar a cabo esta tarea.
El libro se divide en cuatro partes: Impuesto a las Ganancias-Personas físicas, Impuesto sobre los bienes personales, Impuesto a las Ganancias – Sociedades e Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta.
La autora además, enriquece estas páginas con diferentes análisis y casos prácticos con situaciones típicas que suministran una base sobre la cual trasladar las situaciones particulares de cada liquidación real.