Impuestos Nº 3 03/13

La imposición al patrimonio. Nociones básicas a considerar en la gravabilidad de manifestaciones patrimoniales. Díaz, Vicente O. Pág. 5.

El impuesto a las Ganancias y el Impuesto sobre los Bienes Personales. La liquidación por dentro. Sasovsky, Iván L. Pág. 16.

Una idea para destrabar el régimen de coparticipación. Conesa, Eduardo. Pág. 25.

Algunas consideraciones respecto al accionar de la Comisión Arbitral. Lenardón, Fernando Roberto. Pág. 30.

Liquidación Primaria de Granos. Régimen especial de facturación electrónica para el sector agrícola. Ferraro, Ricardo H. Pág. 35.

Deducciones personales y cargas de familia en el impuesto a las ganancias 2012-2013. Dreiling, Paola E. Pág. 41.

Impuesto a las ganancias. Personas físicas. Mini casos de aplicación. Fuentes, Federico A. Pág. 50.

La inflación en las ganancias del agro. Sáenz Valiente, Santiago A. Pág. 51.

Una prolongada emergencia: los 142 años de los derechos de exportación. (Y un homenaje a los legisladores que "la vieron a tiempo"). Zolezzi, Daniel. Pág. 79.

La Convención Multilateral de Asistencia Administrativa Mutua en Aspectos Tributarios (Consejo de Europa y la OCDE). Adhesión Argentina. Figueroa, Antonio H. Pág. 85.

Una nueva solución del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba en relación al solve et repete- Breve repaso de su doctrina judicial. Villegas, María José; Cagnolo, Vanesa. Pág. 95.

Inconstitucionalidad de la tributación del adicional por zona desfavorable en el impuesto a las ganancias. Bellorini, José I.; Monesterolo, Gustavo. Pág. 215.

La indemnización por fallecimiento: la ley 24.241 y el art. 731 del Código Civil. Devoto, Pablo A. Pág. 251.