Becas para «15º Simposio sobre Legislación Tributaria Argentina»

El CPCE de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa que se encuentran disponibles para los matriculados del CPCES, 5 (cinco) becas equivalentes a inscripciones sin cargo, para participar del “15º Simposio sobre Legislación Tributaria Argentina”, cuya realización está prevista para del 7 al 9 de agosto de 2013, en la sede del mencionado Consejo Profesional, ubicado en calle Viamonte 1549.

En tal sentido, los profesionales interesados en obtener dicho beneficio y que se encuentren con su DEP al día y no posean deudas con la Caja de Seguridad Social, deben enviar hasta el 24/05/13 un mail dirigido a: institucional@cpcesla.org.ar, indicando sus datos personales.

El “15º Simposio sobre Legislación Tributaria Argentina” tiene por objetivo analizar detalladamente la legislación impositiva vigente y lograr propuestas para mejorarla. Los temas a tratar serán: “Nuevo código civil y comercial. Consecuencias Impositivas”. “Límites al accionar fiscal”. “Atención de una inspección”. Para mayor información sobre dicho evento, consultar en: