Fundación Capacit-AR del NOA: Prórroga de Convocatoria para solicitar Ayudas Económicas

La Fundación CAPACIT-AR del NOA informa que se prorrogó la fecha de cierre de la Primera Convocatoria 2014 para solicitar Ayudas Económicas en el marco de sus programas para finalizar CARRERAS DE POSGRADO: ESPECIALIZACIONES, MAESTRÍAS y DOCTORADOS y cursos DE CAPACITACIÓN PARA PROFESIONALES Y TÉCNICOS RECIBIDOS: CURSOS DE POSGRADO, SEMINARIOS Y PASANTIAS.

Los interesados en aplicar para recibir estas ayudas deben dirigirse a la página web de la Fundación CAPACIT-AR del NOA: www.capacitardelnoa.org.ar enlace CONVOCATORIAS 2014 donde encontrarán los requisitos y formularios correspondientes.

Las ayudas están dirigidas a profesionales o técnicos que tengan finalizados sus estudios de grado o tecnicaturas y se encuentren cursando alguna carrera de posgrado, en temáticas que contribuyan al desarrollo de la provincia de Salta, o se encuentren admitidos e inscriptos para realizar una pasantía en el extranjero, curso de posgrado o seminario.

El foco está puesto en las áreas consideradas en el Plan de Desarrollo Provincial 2030, dándose prioridad a carreras relacionadas con: Minería, Turismo, Producción ganadera, Agroalimentos, Petroquímicos, Metalmecánico y Ambiental.

COMPROMISO DE LOS BECARIOS

Los programas de Ayudas Económicas de la Fundación CAPACIT-AR del NOA apuntan principalmente a contribuir a la formación de profesionales comprometidos con la provincia de Salta capaces de realizar su aporte a través de la transferencia de conocimientos. Por ello los becarios, deberán colaborar con la Fundación Capacitar en el programa de devolución comunitaria, a partir de los 18 meses de recibida la ayuda económica.

Dada la importancia del aporte que pueden hacer estos profesionales al medio, el Consejo Académico de la Fundación que evalúa las postulaciones otorga especial relevancia a las propuestas de devolución en función al desarrollo provincial.

Para más información: www.capacitardelnoa.org.ar/category/convoca/