Impuestos Nº 3, 03/15

Breves reflexiones sobre el Impuesto a las Ganancias. Bulit Goñi, Enrique G. Pág. 5.

Necesidad de financiamiento en sociedades anónimas con beneficios fiscales. Aguilar Caravia, Oscar W. Pág. 8.

DDJJ Web de IVA. Ponce, Silvia H. Pág. 10.

Problemas recurrentes en el Impuesto de Sellos: responsabilidad, instrumentación, correo electrónico y realidad económica. Malvitano, Rubén H. Pág. 15.

Alerta sobre doctrina judicial relativa a la procedencia de la repetición. Cagnolo, Vanesa. Pág. 21.

Sobre agentes de recaudación en sede local. Citas jurisprudenciales que ponen límites al caos. Sferco, José M. Pág. 25.

Tratamiento de los loteos en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Lenardón, Fernando Roberto; Heinze, Valeria Adriana. Pág. 38.

Las operaciones que tengan por objeto obras de arte generan un nuevo deber de informar y el registro de sus operadores. Ferraro, Ricardo H. Pág. 45

Régimen de información de operaciones de compraventa de bienes efectuadas en remates y subastas. Gutiérrez, Adriana. Pág. 51.

Resolución General de AFIP Nº 3729, otro régimen de información, y van... Januszewski, Karina. Pág. 53.

Los intereses resarcitorios sobre anticipos impagos. Una discutible interpretación fiscal sobre el procedimiento aplicable respecto de su cálculo. Núñez, Eduardo José. Pág. 61.

Impuesto a las Ganancias y sobre los bienes personales: lineamientos generales para la utilización del aplicativo exigido por la AFIP. Gallardo, Valeria. Pág. 66.

Las cuentas de residentes argentinos en una entidad bancaria ubicada en Suiza. El tratado tributario bilateral argentino-francés y el intercambio de información. Figueroa, Antonio H. Pág. 89.

La posición insoslayable de la jurisprudencia respecto del Impuesto a las Ganancias y los distractos laborales.  Pérez, Daniel G. Pág. 193.

La competencia para la acción civil por accidentes y enfermedades del trabajo. Rodríguez Mancini, Jorge. Pág. 233.