Impuestos Práctica Profesional Nº 59, 09/19

Reorganización de sociedades: la fusión está comprendida en el inciso a) del artículo 77 de la LIG y no lo está en el inciso c). Ambos son antitéticos y mutuamente excluyentes. Cid Aurelio. Pág. 11.

Reflexiones en materia de tasas de intereses a raíz de las modificaciones operadas por la AFIP. Vidal Quera, Gastón. Pág. 19.

Actualidad tributaria. Dalmasio, Adalberto R. Pág. 27.

Economía digital. Su evolución en la tributación internacional. Sinopsis del desarrollo de la acción 1 de BEPS. Parra, María Josefina; Rajmilovich, Dario M. Pág. 57.

Convenio Multilateral, artículo 11. Intermediación cuando la oficina central y los bienes se encuentran en la misma jurisdicción. Amaro Gómez, Richard L. Pág. 71.

Registro Único Tributario. Padrón federal. Principales aspectos y objetivos. Santacruz, Lidia M. Pág. 76.

Agentes de recaudación. ¿Qué deben probar los agentes que omitieron retener o percibir el impuesto sobre los ingresos brutos para eximirse de responsabilidad? Criterios del Tribunal Fiscal de Apelación de la Provincia de Buenos Aires. Altube, Daisy R. Pág. 89.

Verificación impositiva permanente o continua. Soler, Osvaldo H. Pág. 107.

La CSJN declaró la no gravabilidad en el impuesto de sellos de las solicitudes de servicios de comunicaciones móviles. Canobbio, María Julieta. Pág. 119.

Plazo de prescripción en el marco del procedimiento de repetición de contribuciones al régimen de la Seguridad Social. Gutierrez, Tomás J.;  Lollini, Fernando M. Pág. 133.