Contabilidad: teoría; técnica

Carrizo, Walter; Ferro, Mónica; Trola, Cristina
Contabilidad: teoría; técnica
Buenos Aires: Haber, 2014
152 pág.; 23 cm.

El autor es el Contador Walter Carrizo, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Económicas, sede Comodoro Rivadavia, de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
El libro, en el que también colaboraron las contadoras Mónica Ferro y Cristina Trola, docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, (UNPSJB), fue editado por “Haber”, Librería y Editorial, especializada en Ciencias Económicas.
“La estructura del libro se conforma en dos partes: Conceptos Básicos y Sistema Contable. En cada una de ellas el lector encontrará espacios para que pueda participar desde su experiencia o su propio entendimiento, sugiriendo ideas o ejemplos que luego podrá contrastar con los conceptos desarrollados. Se ofrecen además ejercicios de aplicación práctica así como soluciones sugeridas, y posibles respuestas a los espacios de intervención del lector.
Es el deseo de los autores que esta obra sea de utilidad tanto para estudiantes iniciales de contabilidad como para quienes, por razones laborales, necesiten tener fundamentos contables para el desarrollo de sus actividades”.