Impuestos Nº 9, 09/15

Obtención ilegítima de información y su utilización en el procedimiento tributario y en el proceso penal tributario. El caso de las cuentas en Suiza. Ruetti, Germán J.; Diez, Fernando Javier. Pág. 5.

Reflexiones sobre la imposición a la renta financiera. Groppa, Víctor S. Pág. 13.

Entre Ríos: Plan Especial de Regularización de Obligaciones Tributarias del Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural. Lenardón, Fernando Roberto. Pág. 25.

Errónea y/o defectuosa notificación al administrado. Nulidad. Perjuicio. Un interesante precedente local. Cagnolo, Vanesa. Pág. 28.

Convenio Multilateral: Resoluciones dictadas por la Comisión Arbitral durante el 1º bimestre del 2015. Menéndez,  Fabián H. Pág. 35.

Las guarderías y jardines materno- infantil, previo a la escolaridad obligatoria, están exentos de IVA. Ferrero, Ricardo H. Pág. 57.

El impuesto sobre los bienes personales y la sustitución tributaria: el caso especial de las acciones y participaciones sociales. Análisis del tema en función de un caso práctico ejemplificativo de situaciones concretas. Núñez, Eduardo José. Pág. 61.

El lavado de activos desde la perspectiva del comercio internacional. Milessi, Jimena C. Pág. 69.

El plan de acción de la OCDE para eliminar la erosión de bases imponibles y el traslado de beneficios a otras jurisdicciones ("BEPS"): situación actual. D'Alessandro, Valeria P.; Asorey, Fátima. Pág. 103.

Capacitación y carrera judicial. Enfoque y perspectiva a propósito del nuevo Código Procesal Penal Nacional. Carbajo, Javier. Pág. 227.

Los haberes jubilatorios excluidos del impuesto a las ganancias. Navarrine, Susana Camila. Pág. 279.