Premio 2015 para jóvenes profesionales «Dr. Dino Jarach»

Amigo, Ruben O.
Premio 2015 para jóvenes profesionales "Dr. Dino Jarach"
Buenos Aires: Edicon, 2015
80 pág.; 24 cm.

Con motivo del centenario del natalicio del Maestro Dino Jarach (1915-2015), el Consejo Profesional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires creyó oportuno conmemorar dicho acontecimiento con la creación del Premio para jóvenes profesionales "Dr. Dino Jarach", con el objetivo de promover la investigación técnica y jerarquizar nuestras profesiones. El lanzamiento del Premio se dio en el marco de los Congresos Tributarios, que se realizan cada dos años (Resolución CD 50/2015 del 15/7/2015).

En esta primera edición, el primer premio del concurso lo recibió, por unanimidad, el Dr. C.P. Martín R. Caranta y se le dio una mención especial al Dr. C.P. Marcelo A. Castillo. El jurado que entregó los galardones estuvo integrado por el C.P. Ruben Oscar Amigo, el Mag. Gustavo Etman y el Dr. C.P. Luis Omar Fernández. La premiación tuvo lugar durante el 15° Congreso Tributario, realizado en el Hotel Costa Galana de la ciudad de Mar del Plata, del 7 al 9 de octubre de 2015.

Por tal motivo, y dando cumplimiento a la bases del referido Premio, nuestro Consejo publica a través de su sello editorial EDICON los dos trabajos premiados. Además, y siguiendo con el propósito de este homenaje, el libro incluye dos textos con informaciones biográficas familiares y una semblanza personal del Dr. Dino Jarach, firmados por sus tres hijos y por el C.P. Dr. Ruben Oscar Amigo, respectivamente.