INTIMACIÓN A LOS ESTUDIOS CONTABLES PARA TRAMITAR LA HABILITACIÓN MUNICIPAL

En virtud de la notificaciones cursadas por la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta a  estudios contables en los últimos días, intimándolos a realizar los trámites de Habilitación Comercial, según lo dispuesto por la ordenanza vigente, autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta mantuvieron reuniones con el Secretario de Hacienda Municipal, Cr. Pablo Gauffin, el Director Ejecutivo de ARMSA Cr. Rodolfo Paz Moya y el Director de Rentas Municipal, Cr. Carlos Ariel Zelaya.

En tal sentido, dichos funcionarios reconocieron que dicha notificación fue mal efectuada, dado que solamente se debería haber intimado a aquellos estudios, que se encuentran organizados jurídicamente como Sociedades de Capital o Mixtas, constituidas por los mencionados profesionales según las disposiciones del Código Civil y Comercial.

A fin de brindar tranquilidad a los matriculados, los funcionarios aclararon que las mencionadas notificaciones serán desestimadas por esa Administración Fiscal.

CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE SALTA